El taller de Isi

El taller de Isi

sábado, 30 de octubre de 2010

BLOQUE 14

Para este mes de Noviembre que está ya a puntito de comenzar, tenemos un bloque con hojas secas,... y eso que los vamos haciendo tal cual tocan, por orden, pero parece puesto ahí a caso hecho, unas flores en proceso de secado, otoñales totalmente...
Deseo que os agrade tanto como a mi, y la verdad es que, cuando pones todos los bloques juntos... hacen un efecto impresionante... habrá que ir buscando ya las telas de unión de los bloques...

9 comentarios:

  1. Isi, este bloque está muy bonito también, como todos los anteriores. Ahora a trabajar!!! Yo ya he puesto mis bloques encima de la cama y se ven preciosos juntitos. Gracias por dejarme un comentario en mi blog. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Precioso como todos los anteriores.

    Siento no ir al día, pero sigo avanzado.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Yo no participo , pero desde aquí quiero animar a todas las participantes de este sal y a tí Isi , la ehorabuena por tan fantástica labor ... a cada cual más bonito !!!
    Abrazos
    Paqui

    ResponderEliminar
  4. Hola Isi, quiero felicitarte especialmente por este maravilloso bloque, me encanta lo colores que has elegido y el resultado es realmente espectacular.
    También quería felicitarte por la transformación de tu escritorio ¿pero que es el heatn...? cuando era pequeña me encantaba forrar los libros de tela...hace muchos muchos años cuando no habían las maravillas de ahora de papeles adhesivos. Un besito Isi, feliz día

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el nuevo bloque!!! Y al verlo me apenó un poco no haber terminado a tiempo el 13 como venía haciendo desde el principio!!! Bueno, no importa, me tendré un poquito de paciencia, es verdad que cuando ponemos todos los bloques juntos el efecto es maravilloso!!! Si hasta no puedo creer que los hice yo!!! ja ja!!! Besitos y que sigas bien!!!

    ResponderEliminar
  6. Es muy bonito!! parece complicado de hacer, por eso... pero seguro que a tod@s les quedará perfecto!! Buena semana!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Isi,estoy a punto de terminar el bloque de Octubre y lo pondre en mi blog
    Gracias por tu dedicación
    bss

    ResponderEliminar
  8. hola Issi estoy encantada con este SAl me gustaria hacerlo como puedo ser parte de el, será que se puede, avisame, con ancias esperare tu respuesta...
    ani_cc130@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola, soy Mª Jesús Mayán.

    Trabajos preciosos y muy elaborados. Me encantan.
    Me gustaría hacer el SAL que comienza en enero.
    Mi correo es:mjms-1957@hotmail.com

    ResponderEliminar