El taller de Isi

El taller de Isi

miércoles, 1 de diciembre de 2010

INTERCAMBIO DE GIRABOL

Por fin llegó el día de intercambiar los Girabol o Round Robin. Este es un trabajo que comenzamos 5 amigas hace ya más de un año. Nos propusimos este trabajo en equipo como un reto. Nuestra seño María ya nos había hablado de él, y un día nos decidimos... y aquí os muestro el resultado.
Os cuento que cada una de nosotras comenzamos por realizar la pieza central, a la elección de cada una. Entre todas acordamos unas normas, como son las medidas, las técnicas de cada una,... etc. Cuando cada una hace una vuelta, lo intercambia con otra compañera, y así sucesivamente. Tu no ves el tuyo hasta el día del intercambio.
A todas nos hizo mucha ilusión recibirlos, y solo queda ahora.... acolcharlos y lucirlos.
El girabol de María

El de Gabriela

Mari Carmen con el suyo

M. Carmen encantada con el suyo

Y aquí estoy yo... contemplando esta maravilla, cómo se nota el esfuerzo de cada una de las chicas... y el cariño que han puesto todas, pues todo está lleno de detalles de los que me encantan: las Sunbonet, las casitas de pájaros, los tonos pastel, el estilo country, los corazones... ya ves... yo estaba feliz contemplando todos los detallitos... GRACIAS A TODAS: M.Carmen ., María, Gabriela y M.Carmen G. por vuestro esfuerzo, por ser generosas, por tanto trabajo, y por el cariño que habéis puesto.... y os digo una cosa... a pesar del trabajazo... yo repetiría.

29 comentarios:

  1. Hola Isi!!
    Están todos preciosos, mis felicitaciones a todas por ese bonito trabajo en equipo y la sorpresita del final, sin saber cuál sería el de cada una.
    Que tengas un bonito diciembre

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!!! Que proyecto más especial y el resultado es realmente sorprendente; estan todos muy trabajados!!!!! Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Querida amiga, realmente cada uno de ellos es una obra de arte. Todos muestran un "gran" trabajo. Te felicito y también a tus amigas. Un saludo desde La Rioja Argentina.

    ResponderEliminar
  4. Esto es una maravilla!!! Me encantó la idea del trabajo en grupo con esta modalidad, de no ver el propio hasta el intercambio y por supuesto me encanta ver lo que ha resultado!!!! Debe ser una actividad muy gratificante y con mucho incentivo. Las felicito porque los trabajos han quedado bellísimos! Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué idea tan bonita!
    Me parece sumamente original.
    El cariño de todas vosotras, va en cada uno de los trabajos.
    Una forma de compartir divina.

    Y, por supuesto, cada uno de ellos es precioso; no sabría con cual quedarme, aunque los colores del tuyo me chiflan.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Guau!! qué preciosidad!!! la verdad es que es una gran idea, y los resultados increíbles! Besos

    ResponderEliminar
  7. Isi, genial el sistema que han utilizado para el girabol, así es sorpresa para todas!!! Están todos divinos.
    Me encanta haberte visto en la foto porque ya te he puesto cara. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Que bonitos todos!!!, no sabría cual elegir...., que proyecto tan original y tan especial... enhorabuena para todas!!!

    Un besote.

    ResponderEliminar
  9. Todos impresionantes,me parece estupenda la idea y una gran alegria final
    Me ha gustado verte en la foto
    Felicidades para todas

    ResponderEliminar
  10. Preciosos todos, vaya trabajazo!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Son todos preciosos !!
    Se nota que se han trabajado con ganas y cariño.
    Hace unos meses, con unas amigas, también hicimos uno, y la verdad es que es una experiencia magnífica.

    Felicidades !!

    ResponderEliminar
  12. Hola amiga!!!
    Todos estan preciosos !!!
    Felicitaciones!!!!
    Que Dios te Bendiga Hoy, mañana y siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  13. Todos preciosos, pero me gusta más el tuyo, está lleno de detalles, menudo trabajo. Enhorabuena a todas. Besos.

    ResponderEliminar
  14. precioso te felicito y como dicen te puse cara por fin te conocí con manos tan expertas,felicidades están todos preciosos,ojala aquí se supiera realizar esa labor no la conocía,

    ResponderEliminar
  15. Preciosos trabajos todos y realizados con muchisimo cariño, a cada uno mas bonito.
    Felicidades a las 5.

    ResponderEliminar
  16. Hola Isi, me sumo a todos los comentarios anteriores, la verdad que estan todos precioso.
    Muchas felicidades para ti y tus amigas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  17. Felicitaciones por tan bonitos trabajos y por esta idea tan buena .

    Besos , Anna

    ResponderEliminar
  18. Que bonitos Isi!!!. al verad es que si, menudo trabajazo.... Pero que bonitos os han quedado!!!. Felicidades de verdad!!!

    ResponderEliminar
  19. Que bonitos os han quedado preciosos, no me estraña que tengais esa cara de felicidad en las fotos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  20. PERO QUE GUAPA ERES ISI....QUE GUAPA..... NO TE IMAGINABA ASÍ AJJAJA esto no quiere decir que te imaginase fea jajjaa... PERO ME HAS ENCANTADO. Un besazo y un trabajo divino.

    ResponderEliminar
  21. HOLA ISI.
    ESPERO ESTES FELIZ CON TU PATCHWORK TAN BELLO .
    FELICITA Y SALUDA DE MI PARTE A TUS AMIGAS QUE PARTICIPARON EN EL INTERCAMBIO, QUE BONITA PACIENCIA AL REALIZAR TAN HERMOSO TRABAJO.
    SALUDOS CARIÑOSOS DESDE VENEZUELA PARA TI Y TU FAMILIA

    ResponderEliminar
  22. ¡Son todos preciosísimos! ¡Qué buena idea!
    Precisamente hace no mucho leí un libro de Jennifer Chiaverini que se titula "Round Robin" y que va de esto, unas amigas que le hacen a otra un tapiz así añadiendo cada una un borde a una pieza central. No acababa de hacerme a la idea de qué era eso y como podía quedar y ahora que lo veo ¡Me encanta!!!!

    Enhorabuena a todas es muy difícil decir cual me gusta más porque todos son sensacionales.
    Muchísimas gracias Isi por mostrárnoslo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Todos preciosos, es una idea estupenda. Besos

    ResponderEliminar
  24. Your round robin quilts are all wonderful. If you come to my blog, you will see photos of the round robin that my group finished last month. We have all signed up to do another round robin next year. Yours are gorgeous!!!

    ResponderEliminar
  25. Guau¡ que precioso¡
    lo que yo digo, ¡vaya manecicas que teneis¡.
    besos

    ResponderEliminar
  26. Me encantan. Me dejais sin palabras
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Hola Isi me gustaria participar en tu SAL que me parece un maravilla. Mi nombre es Marta soy de Vilablareix y mi correo es martaalbert@terra.es

    ResponderEliminar
  28. qué chuladaaaa, me encanta...a que adivino quién ha hecho el exterior del girabol de María'??
    se nota el esfuerzo, el trabajazo y el cariño, así tendrás algo de cada una de ellas siempre contigo... me encanta la idea, es genial!
    muchos besos

    ResponderEliminar
  29. SOU DE MANAUS, SEUS TRABALHOS SAO MUITOS BONITOS GOSTARIA DE SABER FAZE-LOS, ADORO SEU BLOG INTEIRO

    ABRAÇOS

    ResponderEliminar