El taller de Isi

El taller de Isi

miércoles, 8 de diciembre de 2010

VUESTROS 15 BLOQUES




¿De quien es este primer bloque que me llega?... de Reme, por supuesto!!!, no me diréis que está super bien hecho... está hecha una artista.
FELICIDADES Reme, me encanta.
el bloque de Maritza, está precioso, esa tela que ha elegido, creo que es un batik, le queda muy bien.

el de Eva Berrade... ¡qué bonito!

El bloque de Victoria .. me encantan, con su toque lila...
Este es el de Celia Pepa... que aunque no se lo crea, sí que le salen bien..

Angeles Díaz nos manda su bloque.

El bloque de Teresa

El bloque de Toya

El bloque de Marcela


10 comentarios:

  1. precioso! Reme te felicito. Yo voy haciendo tres cuadros unicamente, pero te aseguro que aprendí un montón. te imaginas cuando llegue a hacer los quince, sere una experta.

    ResponderEliminar
  2. Reme es una máquina para hacer los bloquecitos, le quedó precioso este, como todos los demás. Un besote

    ResponderEliminar
  3. gracias chicas y gracias Isi..el aplique es una labor que me tiene enganchada desde el principio, en cuanto llega el bloque suelto todo lo que este haciendo y ya no paro hasta que lo acabo..ja ja ja

    ResponderEliminar
  4. ¡Precioso! Enhorabuena por tan bello trabajo Reme. Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Isi, soy Rebeka de passionpatch. Necesito contactar contigo si podía ser a través de correo electrónico, mi e-mail es rbkpalacios@yahoo.es Gracias y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  6. Nena que todo el mundo esta haciendo un guarda agujas de la muerte y yo no me he enterado....¿es secreto? jajajjaa Os ha quedado divino. mua.

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito... Menuda colcha quedará!!!
    Los Girabols preciosos.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  8. Es precioso ese trabajito cómo todo lo que haces. ¡Feliz Navidad! Isi . Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Hola Isi, el 21 de noviembre me apunté a tu Sal de aplique japonés. Mi nombre es Casti y soy de Bejar (Salamanca). Ya me apunté como seguidora. Como tu lista de participantes es tan larga, hasta hoy no me he dado cuenta de que no estoy en ella, creo que es porque no puse mi nombre, ni donde vivo. Espero que puedas ponerme en la lista de admitidas. Aprovecho para desearte Muy felices fiestas y un maravilloso año nuevo.
    Mi correo es catigarcia@terra.es

    ResponderEliminar