El taller de Isi

El taller de Isi

viernes, 1 de junio de 2012

YA FALTA POCO PARA FINALIZAR EL INTER

Bueno chicas, quedan pocos días para que, las 28 que aún no habéis enviado vuestros regalos del inter lo hagáis.
Recordar que vuestras amigas están deseosas de que les lleguen sus paquetes, al igual que muchas de vosotras ya los habéis recibido.
En el margen derecho podéis ver como avanza el inter: las E son los envíos realizados, y los nombres en rojo son las chicas que ya han recibido sus regalos.
Lo dicho, ponéos las pilas y... a darle a la aguja para terminar los regalitos, que hace mucha ilusión recibirlos y además es importante cumplir con el compromiso adquirido.

12 comentarios:

  1. que pena, no me entere a tiempo. A ver si para la proxima me entero.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Ay, ya envié el mío hace 11días...ahora te mando un correo con los datos...perdona por ser tan desastre...

    ResponderEliminar
  3. Hola Isi, estoy muy feliz, hoy llegó mi regalito, es precioso, precioso. Muchas Gracias por organizar tan bello intercambio.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Isi veo que mundy no tiene la E de enviado , si la de recibido pero ya hace mucho que te mandé la foto con lo que había recibido de mundy. es el numero 46

    ResponderEliminar
  5. Que pena que ya no me de tiempo de emtrar. Bueno para el proximo!!!!! http://elrincondeolga-olga.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola Isi, estoy bastante atrasada, pero no por tener los regalitos hechos, sino por no tener el dinerillo para mandarlo...pero no te preocupes que ya viene el cobro y lo mando enseguida!!!! Me como las uñas de la desesperaciòn por enviar todo!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Isi! he visto que me has marcado en rojo (num 21), pero yo aún no he recibido mi regalo!!! quien lo ha recibido es Almudena (num 39), a quien yo se lo mandé! yo seguiré esperando el mio!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Hola Isi! yo ya recibi y mande mis regalitos, ya me puedes poner en rojo. Se que mi paquete lo han recibido aunque no ha publicado nada todavia, me imagino que estara ocupada.
    un beso
    Alnu

    ResponderEliminar
  9. Hola Isi! Soy el número 72 yo ya he recibido mis regalitos y mandé los mios el dia 1, veo que todavia no le han llegado al número que me tocó. Estoy pendiente por si hay algun problema. Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Y el mio????
    ...me hace tanta ilusion recibirlo¡¡¡¡
    Porfa, a quien correponda...

    ResponderEliminar
  11. Hola Isi, hoy he enviado mi intercambio, queria haberlo hecho antes pero me ha sido imposible debido a problemas graves familiares.
    Yo tampoco he recibido el mio pero supongo que un dia o otro llegara. Seguramente sera culpa de correos

    Petonets de colorins

    ResponderEliminar
  12. Y el mío por donde andará? Ya tengo ganas de que llegue.....

    ResponderEliminar