El taller de Isi

El taller de Isi

sábado, 23 de febrero de 2013

TRABAJOS DE LAS ALUMNAS y VIAJE A SITGES

¡¡Cuanto tiempo sin publicar nada!!, la verdad es que entre unas cosas y otras no encontraba el momento para contaros todo lo que ha ido pasando...
Bueno, pues parece que este año ya nos toca empezar a recobrar la salud, mi marido ya está bastante recuperado, dejamos atrás los hospitales.... y mira.... ¡ya tocaba!... ¡vaya dos añitos que llevamos!, pero gracias a Dios, parece que nos vamos normalizando y eso hace que puedas relajarte y dedicarte a las labores que siempre nos liberan del estrés de la vida cotidiana, a las clases del "Taller de los Sábados" con esas chicas a las que quiero un montón por lo buena gente que son y el buen rollo que transmiten, y, como no,...a las nuevas clases en Santiago de la Rivera, que también me hacen mucha ilusión, pues se ha formado un grupo muy agradable y que promete mucho pues todas tienen muchas ganas de aprender ...
Por eso, quiero ir mostrándoos los trabajos que van haciendo, porque merece la pena verlos y disfrutarlos, son todas unas artistas....¡que voy a decir yo de mis chicas!...
El Jueves pasado estuvimos todas haciendonos una tabla "multi uso" para:planchar, cortar, dibujar... de esas para llevar a todas partes.. y quedaron así de chulas





Y hablando de Sitges.... ¡¡¡ este año voy por fin !!!, que ganas tenía ya de volver... y es que allí se disfruta del buen ambiente entre las chicas, de unas exposiciones que son una maravilla, y por supuesto, de esas dos carpas con montones de "chuches" que nos gustan tanto: telas, cintas, botones,.... 
pues yo estoy contando los días que faltan para ir....
por cierto.... ¿quien va de vosotras?, me encantaría conoceros personalmente, así que si queréis podemos quedar y disfrutar juntas, aunque sea un ratito. Yo iré el Jueves y Viernes.



36 comentarios:

  1. Me alegro mucho Isi que las cosas vayan mejorando, siempre gusta oir buenas noticias. Yo este año ire a Sitges, el viernes al salir de trabajar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues podíamos hacer una quedada con las chicas que quieran... ¿que os parece?

      Eliminar
  2. hola buenas tardes, me he pasado por tu blog como visita diaria y me he admirado de tus trabajos y los de tus alumnas, te felicito!!!! lastima estar tan lejos para poder disfrutar de gratos momentos al lado de personas tan valiosas como ustedes, un abrazo desde Colombia y espero verte por mi blog, me agradara mucho verte por alli .

    MONICA

    ResponderEliminar
  3. Yo también iré el viernes después del trabajo. Espero que volvamos a vernos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Angela, pues claro que me encantaría volver a verte, así que poner vosotras la hora, pues sois vosotras las que teneis el tiempo más justo por el trabajo....

      Eliminar
  4. Hola Isi, también vamos a Sitges jueves y el viernes por la tarde nos volvemos a Sevilla, me encantaría conocerte, vamos un grupo de Sevilla. Dime lugar y hora y encantada Bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada Ana, es cuestión de poner día, hora y sitio concreto, vamos de hacer una quedada y conocernos todas, puede ser genial y divertido, a mi me apetece un montón, así que haré una entrada con los datos y ya está... se admiten propuestas ¡claro!

      Eliminar
  5. Te echabamos de menos Isi. Genial esas carpetas que tienen de todo. Buen trabajo.
    También me gustaría ie a Sitges, pero me toca trabajar... Otro año será.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Marta, bueno... ya nos veremos en otra ocasión...

      Eliminar
  6. Hola Isi! cuanto tiempo, no sabia que estaba tu marido pachucho pero me alegro que este recuperado y todo en general os vaya muy bien y asi tu retomes tus labores con trnquilidad. Yo no voy a Sitges, la verdad que nunca he ido a ferias ni exposiciones pero todo llega y espero ir algun dia, os deseo a todas que lo paseis genial y disfruteis muchisimo. Tambien me gustaria decirte que llevo tiempo pensando: hara Isi un inter 2013? Me gusto tanto el del año pasado y lo organizastes tan bien que deseria que hicieras otro, yo lo dejo ahi....ya tu....jaja Los trabajos de tus alumnas son maravillosos, me encantan y ademas muy practico. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola Isi, me alegro que tu situación baya a mejor.
    Las carpetas son muy bonitas, me encantan, las telas ideales.
    Besos desde Canarias.

    ResponderEliminar
  8. Hola Isi, que lindo va tu blog, siempre vuelvo a mirar todo, he quedado maravillada con un tutorial baltimore que publicaste en el 2010, muchas gracias! un abrazote

    ResponderEliminar
  9. Isi, te he extrañado mucho, me alegro que todos los problemas de salud ya estén resueltos y puedas hacer tu vida normal.
    Me encanta la idea de la tabla multiuso y a las chicas les quedaron geniales....cuando pueda podías hacer un sal o un tuto....
    Posiblemente iré a Sitges el jueves. Un besote corazón

    ResponderEliminar
  10. Te echabamos de menos. Gracias a Dios que estais ya mejor, nos alegramos. Los trabajos son todos preciosos, nos han encantado.
    Nosotras estamos contando los dias que faltan para ir a Sitges, hace 2 años que no ibamos. Iremos el 13 por la tarde y estaremos alli hasta el 15.
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  11. Me alegro que ya esteis mejor las tablas han quedado preciosas no se que dia ire a Sitges en cuanto lo sepa te escribo
    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Isi¡me alegra verte por aquí...eso quiere decir que estás un poquito mejor.¡Por favor que preciosidad las tablas, te aseguro que es uno de los trabajos que más ilusión me hace hacer, porque las considero fundamentales.
    ¡Yo también iré a Sitges¡ ¡por primera vez¡ me hace mucha ilusión¡¡ yo iré el jueves y el viernes, para ese día Magda y Pepa hanorganizado una kedada, si te pasas por sus blog verás el sitio y la hora.
    ¡Sería estupendo poder conocerte¡
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, pues genial... no se cual es el blog de magda y pepa, dame su direccion para ver la quedada.

      Eliminar
  13. Me alegro mucho que todo valla bien, despues de la tormenta siempre biene la calma,,,, a un que sea duro,,,,, yo voy el sabado, pero si alguna me ve que me diga algo pues soy un pelin despistada,,,,jajjajajja..... Las tablas son preciosas felicidades y un MUAKKKKKKK

    ResponderEliminar
  14. Me alegra saber que todo va bien, y que dure mucho tiempo...Las tablas han quedado super chulas.
    saludines

    ResponderEliminar
  15. bueno suelo entrar a leerte......no sabia que tu marido estaba pachucho...mucha salud para cojer fuerzas!!
    yo este año voy a sitges....me alojo en casa de una buena amiga en sabadell....he iremos el sábado todo el dia a ver todas esas maravillas!!
    asi que ha disfrutar....y si nos podemos conocer mcuho mejor!! siempre es grato compartir aficiones y opiniones!! un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Me alegro que la salud vaya por buen camino, eso es lo más importante, si además lo acompañas de buena compañía, que más se puede pedir!
    La carpeta multiusos es genial, muy practica y todas han quedado muy chulas.

    Besos. Ana.

    ResponderEliminar
  17. Había oido hablar de ese tipo de carpetas pero no sabía muy bien como eran, ¿por que no te atreves a ponernos un tuto? te lo agradeceríamos muchas seguro.
    Yo quiero ir a Sitges pero aún no se seguro el día, en cuanto lo tenga claro miro la forma de poder quedar con vosotras.
    Un beso.
    El taller de Maricu.

    ResponderEliminar
  18. hola isi son geniales y una muy buena idea felicidades a todas tus alumnas que pena no poder estar ahi para poder hacer una me han encantado estoy con mari carmen haber si nos pones un tuto y podemos hacernos una felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, pues a ver si saco tiempo y hago el tuto, la verdad es que son muy prácticas...

      Eliminar
  19. Que bonitas y practicas las carpetas, si haces un tuto me apunto !!!

    Besitoss !!!

    ResponderEliminar
  20. Hola Isi, que alegría verte de nuevo por aqui....me alegro que tu marido este mucho mejor y que todo vuelva a la normalidad.

    Las carpetas...monisimas y muy practicas, felicidades a tus chicas.

    Yo seguramente iré a Sigtes el viernes y me encantaría conocerte...Pepa y Marga están organizando también una kedada.

    Besicos!!!

    ResponderEliminar
  21. Son muy chulas y super prácticas!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Hola isi muy bonitas todas las tablas, yo tambien estare en sitges el jueves y viernes a ver si coincidimos .
    un abrazo

    ResponderEliminar
  23. Me alegro que todo vuelva a la normalidad, besos y a disfrutar

    ResponderEliminar
  24. Hola Isi

    Me alegro que ya vuelvas a estar por aquí y por supuesto que tu marido esté bien. Las carpetas son una monada.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  25. Me alegro que tu marido esté mejor de salud, una excelente manera de empezar el año! Los trabajos de tus alumnas son muy bonitos :) Un besazo!

    ResponderEliminar
  26. Felicidades a tus alumnas por sus trabajos han quedado muy bonitos y me alegro que tu marido este mejor el viernes hay una kdada en el bar coco rico de la calle del pecado 10 a las 16h.
    y otra el sabado
    yo todavia no se que dia ire pero sino me gustaria muchisimo conocerte
    Besos

    ResponderEliminar
  27. A ver si nosotras también podemos apuntarnos a la kedada, ya iréis informando, saludos para todas....
    www.lamerceriademalgrat.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Yo también me apunto al tuto de las carpetas multiusos. Oye, ponlos almenos la lista de materiales para comprarlos en Sitges.

    Nos vemos en la KDD?

    ResponderEliminar
  29. Nos alegramos mucho de que todo vaya mejor. Las cosas de tus alumnas, son todas fenomenales, cada una en su estilo, nos ha gustado todo.
    Nosotras estaremos en Sitges el 14, Ojala pudieramos conocernos.
    Un beso grande

    ResponderEliminar